La motivación en el negocio multinivel

La motivación en el negocio multinivel

Una de las grandes características de los líderes de cualquier negocio multinivel es la motivación. Sin motivación nos es difícil llegar a nuestras metas y cuando haya dificultades caeremos y renunciaremos. En cambio cuando se cuenta con una gran motivación las dificultades no se verán como problemas si no como retos que se debe vencer. Esto es lo que marca la gran diferencia entre aquellos que tiene éxito y los que no.

Según Richard Poe, en su libro “Liderazgo al Estilo Ola 4” menciona que un prospecto hambriento es el mejor prospecto y que los veteranos del negocio multinivel buscan personas que han sufrido reveses financieros y que luchan por retomar el control de sus vidas. Además menciona que estas personas están sumamente entusiasmadas, en lo más profundo de sus corazones tienen algo para demostrar y no dejarán de esforzarse hasta que hayan alcanzado sus metas.

La motivación es lo que le da a los líderes de cualquier negocio multinivel la capacidad que parece sobrehumana para vencer obstáculos, descartar el rechazo y superar la decepción. Sin motivación no puede haber liderazgo.

Es por eso que es recomendable buscar siempre una motivación, pues nos ayudará en los momentos que no haya resultados (que generalmente pasa a las personas que recién empiezan en esta maravillosa industria).

Muchos tienen como motivación vivir mejor, viajar por el mundo, darle educación a sus hijos, comprarse el auto que tanto ha deseado, vivir en un lugar de lujos, etc. Estas motivaciones hacen que nos proyectemos hacia el futuro y nos ayuda a trazar el camino a seguir para poder lograr las metas.

Pero  no basta sólo tener motivación, pues sin acción de nada serviría, es por eso que siempre recomiendo la capacitación constante, la utilización de las herramientas que nos ayudarán a automatizar ciertos procesos en el momento de prospectar, asistirá seminarios, pagar cursos, etc.

Si realmente quieres triunfar en el negocio multinivel debes buscar tus propias motivaciones y tenerlas presentes sobre todo en los momentos difíciles puesto que al recordarlas podrás seguir adelante hasta alcanzar todas tus metas trazadas.

Te invito a que me compartas qué te motiva para seguir adelante en el negocio multinivel y qué dificultades tuviste que gracias a tu motivación lograste superar.

Deja tus comentarios y comparte este artículo con tus amigos.

Nos vemos en la CIMA

César Quintanilla - Negocio Multinivel

Skype: cquintanilla
Escríbreme: contacto@cesarquintanilla.com

Trabaja conmigo y se parte de DUNZA:  http://cesarquintanilla.com/equipo/

P.D.
Si sientes que tu patrocinador no tiene una estrategia profesional, duplicable y moderna que te permita hacer tu negocio multinivel ya sea presencial o por internet de manera adecuada y llegar a lograr tus metas utilizando el marketing de atracción, te recomiendo que le des un vistazo a esto:

Clic Aquí Para Tener Acceso de Inmediato a esto que ayudará a tu negocio multinivel o a tu equipo con el marketing de atracción


1 reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las grandes características de los líderes de los negocios multinivel es la motivación. Sin motivación nos es difícil llegar a nuestras metas y cuando haya dificultades caeremos y renunciaremos. En cambio cuando s……

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge
Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 82,548 bad guys.