May
8

¿Cuáles son las consecuencias de no hacer tu negocio multinivel presencial profesionalmente?

{lang: 'es-419'}

¿Cuáles son las consecuencias de no hacer tu negocio multinivel presencial profesinalmente?Recuerdo cuando recién entré en mi primera empresa multinivel, mis patrocinadores me dijeron que hagan la lista de 100 personas y que le presentes esta oportunidad de tu negocio multinivel a todo el mundo, porque “todo el mundo es prospecto”. ¿Te suena familiar?, pero ¿qué consecuencias tuviste después de hacer lo que te dijeron tus líderes?

Seguro que muchos de tus amigos ya no querían hablarte, otros te decían que mejor te dediques a lo que tú ya sabes o que vayas a buscar un trabajo porque está perdiendo tiempo en estas tonterías. Te lo digo porque a mi también me pasó y eso es muy doloroso, sobre todo cuando un familiar te lo dice.

Pero quizás me dirás que muchos de tus amigos sí aceptaron ser parte de tu negocio y eso me parece genial. Ahora te hago una pregunta ¿Cuántas de estas personas aún siguen estando en tu red? ¿Cuántas están duplicando lo que tú hiciste y haciendo crecer tu negocio?

Lo importante no es estar presentando tu negocio multinivel a todo el mundo, porque lo que vas a lograr es recibir muchos rechazos y sentirte mal. Entonces, ¿cuál es la solución? Pues la solución a esta problemática de cualquier es: Hacer tu Negocio Multinivel Profesionalmente ya sea Multinivel Presencial o Multinivel en Internet.

Para esto necesitas capacitación, saber que no todas las personas tienen el perfil necesario que andas buscando para que forme parte de tu equipo. ¿A qué me refiero con esto?, te lo explicaré en el siguiente ejemplo:

“Imagínate que tienes tu propio negocio (otro negocio que no sea el multinivel) y quieres contratar personal para que trabaje contigo. ¿Qué harías primero? estoy seguro que harías un perfil de un futuro trabajador tuyo, luego colocas avisos para que los interesados postulen y que envíen sus curriculum, luego revisas cada uno de sus documentos y por último le haces la entrevista para saber si alguno de ellos es la persona idónea para tu negocio”

Si esto lo haces en otro negocio ¿por qué en el multinivel no lo haces? ¿por qué quieres presentar a todo el mundo esta oportunidad? No sería mejor ser más profesional y empezar a tener filtros para que aquellas personas que los pasen sean los indicados para formar parte de tu negocio.

Ahora seguro que te preguntarás: Está bien César, ¿pero cómo hago estos filtros? Existen una variedad de filtros, pero te voy a dar algunos ejemplos: Edad, Mentalidad Emprendedora, Economía, etc. Puedes conocer más sobre estos filtros en Patrocinio 3.0, el cual te recomiendo si es que quieres aprender a hacer tu negocio multinivel presencial profesionalmente.

Una vez que ya sabes quiénes son los que han pasado el filtro, el siguiente paso es hacerle una llamada preguntándole si están interesados en tu negocio, si lo están entonces haces la presentación y si no lo están, ahí quedó el asunto.

Haciendo las cosas profesionalmente podrás evitar muchos rechazos, también evitarás que tus amigos te miren como un bicho raro ya que sólo le estarás presentado tu oportunidad de negocio a las personas indicadas.

Recuerda, es deber de nosotros hacer que la industria multinivel que sea tomado como una profesión, es por eso que debemos empezar con nosotros si es que queremos llegar a la CIMA.

El negocio multinivel es una excelente forma de generar ingresos, pero no todos podrán tener resultados positivos porque no ponen mucho de sí. El éxito empieza primero con uno mismo.

Nos vemos en la CIMA

César Quintanilla - Negocio Multinivel

 

 

 

 

 

 

Skype: cquintanilla
Escríbreme: contacto@cesarquintanilla.com
Trabaja conmigo:  http://cesarquintanilla.com/equipo/

P.D.
Si sientes que tu patrocinador no tiene una estrategia profesional, duplicable y moderna que te permita hacer tu negocio multinivel ya sea presencial o por internet de manera adecuada y llegar a lograr tus metas, te recomiendo que le des un vistazo a esto:

Clic Aquí Para Tener Acceso de Inmediato


4 Comments to “¿Cuáles son las consecuencias de no hacer tu negocio multinivel presencial profesionalmente?”

  • Bitacoras.com May 8, 2012 at 3:53 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Recuerdo cuando recién entré en mi primera empresa multinivel, mis patrocinadores me dijeron que hagan la lista de 100 personas y que le presente esta oportunidad a todo el mundo, porque “todo el mundo es prospecto”. ¿……

  • Nestor May 10, 2012 at 3:46 pm

    hola

    Mirando tu artículo me encontre con esta gran información, que por cierto me intereso mucho, te aplaudo por esto, estare chequeando a mas contenido que estes escrbiendo en tu pagina…

    saludos.
    Nestor Vallester
    http://www.vallester.com

  • Federico Gonzalez May 10, 2012 at 11:31 pm

    Excelente Blog. Informacion Creativa e Inteligente.Me encanto lo de Invertir en nuestro aprendizaje.En Horabuena, Cesar.
    Federico Gonzalez su articulo mas actual es..Tipos de Negocios rentables en Internet. Odesk.com

  • César Quintanilla May 19, 2012 at 10:48 pm

    Hola Ignasio
    El negocio multinivel debe tratarse como tal, es por eso que tienes que capacitarte y aprender todo lo que puedas sobre la industria. No todos cuando entran a una empresa saben que es multinivel, pero luego que se enteran ahí queda. Si es tu caso capacítate, asiste a las conferencias virtuales que se dan y también presenciales y poner en práctica lo aprendido, si no de nada valdría.

    Si los que están a tu alrededor no saben de multinivel puedes educarlos y si ves que el multinivel no es para ellos busca a otras personas que sí crean en el multinivel y estén dispuesto a trabajar.

    Saludos
    César

Post comment

CommentLuv badge
Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 74,462 bad guys.

Sígueme en Facebook

Sigue mi Blog

Herramientas de un Networker

CIMA - Centro Iberoamericano de Marketing de Atracción

Tags